18 nov 2008

El inconciente

Una mañana cuando me desperté, me encontré tarareando una cancion que escuché muchas veces cuando era niña ( o sea ya hace un tiempo ;) ) y lo curioso es que no la habia escuchado desde entonces. Me pregunto como funciona nuestro inconsiente, y cômo nos muestra partes de nuestros recuerdos, sin duda con relaciôn a lo que vivimos cotidianamente.

Y aunque tarde como veinte minutos en encontrarla ( si, mi inconciente me proyectô el coro pero no el tîtulo ni tampoco quién la canta) felizmente gracias a la magia de internet y youtube, pude encontrala.
Se trata de la canciôn de un italiano, Lucio Dalla, en mi cabecita yo escuchaba la versiôn en español "Atento al lobo" (Attenti al lupo):



Y todavîa me mal viajé con la versiôn en italiano de "Toda la vida" que al parecer escribiô tambén este señor y no el wey de Emmanuel como siempre creî, que ignorante mi sonno sentinta, chale!!!!

Bueno les dejo el video con Lucio Dalla ( se parece a Jean Reno, no serâ su pariente??)

No hay comentarios: