1 mar 2009

Mas de un mes sin postear...

Pues sí, cada vez que reactivo mi vida social se me olvida un poco el blog, pero bueno también merezco un respiro de vez en vez, ¿cierto? En realidad hay algunos asuntos que ocupan mi tiempo.Uno de ellos es la fabricación de pan, se me ha metido en la cabeza que debo comer más pan para comer menos carne y grasas. Entonces el fin de semana hago pan para el desayuno. Este fin he hecho mi mejor receta, es un pan con avena de harina integral, con avellanas en polvo, con avena, un poco de nueces y azúcar mascabado. Esta riquísimo, nada seco y sabroso. Otro asunto que ocupa mi tiempo sobre todo en Internet, es la búsqueda de mis vacaciones. En Francia a diferencia de México si te lanzas como “el borras” de vacaciones éstas te pueden costar un ojo de la cara. Entonces se planifica, aunque siempre habrá algo en el último minuto pero bueno cuando no se tienen tantas vacaciones se puede maximizar con puentes y escapadas rápidas a los países vecinos. En fin, y la tercera razón, es evidentemente la hueva.



No hay comentarios: