![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisjTcLJguKHJbinVK0890tO6bj8qr73tgP2-3Vs4RrVGBZQf3EV9axbtHgO00wom3RM7k_hSm6XztfjmunGTrQl9Wre5zbn-N8Liu8AWlXK6gg0lyfWnNr-ZNBKInY9j-hqiRZCIPYVxg/s320/compras+copie.jpg)
Como cada año uno de los acontecimientos más esperados por la mujeres en Francia, es la llegada de los saldos, es decir, el remate de la mercancía de temporada a descuentos hasta del 70% a su precio normal. Se imaginarán bien la histeria que provoca los premieros días, hay gente que incluso pide el día, y es que en unos minutos se terminan "les bonnes affaires" o sea lo que vale la pena o gangas.
La estrategia es darse una vuelta con anticipación a las tiendas preferidas, probarse todo y no comprar, así el día de la venta ir temprano e ir a la segura. Es la mejor ocasión para comprarse lo más caro del guardarropa. Ya si no tienen tiempo de pedir el día, hagánle a la francesa, comprense un sandwich y láncense a la hora de la comida.
La fecha no la he puesto pero es la semana entrante jejeje es diferente en cada departamento de Francia y yo ya estoy checando lo que me voy a comprar
No hay comentarios:
Publicar un comentario