La crisis me acaba de agredir y de asustar... viendo el los comerciales que pasan en la tele mexicana, desde ver al Peje atreviéndose a decir que si el hubiera ganado no nos estuviera cargando la chingada crisis... seguramente el presente seria diferente para bien o para mal pero la crisis nos hubiera afectado igual sin importar el presidente que estuviera en el poder pero bueno chútate el comercial y el discurso de mártir de este wey (patético) habrá quien diga si este wey tenía razón... a eso le tira...
Por otro lado vemos a la lucero en chinga echándole todas las porras posibles al Peña Nieto en tan solo 30 segs...
Sin contar como ahora los productos "milagro" que antes por chafas y estafadores, solo pasaban en la noche, ahora pasan en horario estelar y como si fueran de a de veras... y con respaldo de un laboratorio desconocido antes del bombardeo publicitario...eso si me da miedo..
Pero mi horror no se quedo ahí, no todavía me toco ver el anuncio de Sear, las rebajas con facilidades de pago de hasta 48 meses!!! ay wey 4 años pagando, que puedes comprar ahí que pagues en 4 años ? un barco? un auto? en la madre si solo se trata de unas garras de marca esta recabronsísimo.
Solo para recordar el horror al principio de la crisis, regalo de Televisa para que sigamos en la "fabrica de sueños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario