20 nov 2008

El sazon de la cocina mexicana

Buscando una buena receta para utilizar un paquete de mole, me encontré una serie de videos de una chica mexicana que vive en los states.

Muy instructivas sus recetas, la verdad me parecio muy bien su iniciativa de hacerlo, la narracion de como hacer las recetas tiene el "sabor" mexicano.
También tiene esa chispa que tenemos los mexicanos para hacer reir.

Frases que me han motivado a ver mas recetas, ademas de que se ven increibles!!
-Se le pone....
-hay gente que le gusta pero a mi me gusta asi..
-No voy a decir la marca :)
-lo siento por ustedes pero yo me lo voy a comer
-Ustedes le mueven bien porque yo con solo una mano no puedo (la camara en la otra)
solo para ver como las cuenta. Y que quede claro que no me burlo, le reconozco que nos comparta.


Atole de Masa


Carnitas Estilo Neza esta la pienso hacer muy pronto!!


and in english

No hay comentarios: