22 nov 2009

Y me volvi revendedora...

Este fin de semana me he convertido en revendedora de boletos...

Mi novio me tenía preparada una sorpresa: entradas para el concierto de Grizzly Bear un grupo que no conozco pero que él quería que yo conozca.

Por motivos de salud no podíamos ir y se me ocurrió poner un anuncio en internet, sin embargo al ver que otros ofrecían las entradas mas caras me entro un arranque de avaricia jajajaja y comencé a poner una entrada con un precio elevado, y después un poco mas... al final terminé vendiéndolos al doble del precio inicial.

Aunque reconozco que me sentí un poco mal al recibir el dinero, no estaba haciendo nada malo; en Francia la reventa de boletos no es ilegal.

La experiencia me ha dejado unos cuantos euros, la satisfacción de haber realizado una exitosa venta vía ebay y la impresión que este puede ser un negocio lucrativo, aunque quizás no para mi, este tipo de negocio hay que aguantar al ultimo minuto para ganar el máximo de dinero y un buen olfato para saber cuales son los conciertos que tendrán demanda...




No hay comentarios: