19 ene 2009

Thanyous

Parentesis...

Alguien en la oficina me dijo "thankyous" y de pronto sin pensar lo primero que salio de mi boca fue "de nankyous" ... extraño recuerdo de la Gina Montes luciendose enfrente de César Costa y del otro de los hermanos Castro que no me acuerdo como se llama.

Encontré varios videos en youtube y ver a la Gina diciendo "de nankyou.. ahhhhh" me ha hecho reir como media hora y me recordo como todos los dias por la noche cuando llegaba mi papa cenabamos enfrente de la tele y nos reiamos de la payasadas de Beto el boticario, la pajara Peggy y el wey de la palabra canta...

Se me ocurrio contarlo a varias personas, de diferentes nacionalidades, y encontraron chistoso el video y ahora todos dicen "de nankyous"...




A bailar como la Gina




Qué habra sido de ella? alguien sabe?

No hay comentarios: